Un príncipe enamorado y una plebeya algo fuera de lo común [Reseña]

Titulo original: The Prince's texas Bride
Titulo en Español: Pasión en el palacio
Saga: Devereux
Autor: Leanne Banks
Editorial: Harlequin

Adquierelo en: 

Sinopsis: 
Cuando a Eve le ofrecieron ser la responsable de las caballerizas del reino de Chantaine, le pareció una oportunidad que no podía desperdiciar. Eran unos caballos impresionantes, como el entorno, aunque había un inconveniente: el príncipe Stefan, quien sería su apuesto, pero desquiciante jefe.

Stefan estaba decidido a ser un gobernante de verdad, no como los playboys que lo habían precedido. Sin embargo, la increíble texana que acababa de contratar conseguía que pensara todo el rato en otra cosa. Nunca había conocido a una mujer que le pusiera tanto a prueba… o que fuera tan irresistible.


 Opinión:
[Sin spoilers

Hace ya varios meses tuve la oportunidad de leer el primer titulo de la serie Devereux que sigue la vida de los príncipes de Chantaine un reino creado por Leanne Banks autora muy bien conocida entre el genero romántico contemporáneo. 

En esta ocasión tenemos la oportunidad de conocer la historia de Stefan príncipe de Chantaine y de quien recae el destino de liderar su pequeño país, en el libro anterior tuvimos la oportunidad de conocerle brevemente ya que el es el hermano mayor de Valentina, mientras que Eve la protagonista femenina es una empleada encargada de las caballerizas reales, y de quien debo admitir no recuerdo bien si apareció en el libro anterior o bien no la recuerdo porque fue mencionada de manera muy breve. 

Los dos personajes principales sobrellevan bien la trama mientras los conocemos y vemos como inicia la relación entre ellos que gracias al cielo, no es forzada y a pesar de lo corto que es el libro va creciendo entre ambos lentamente de la misma manera conocemos a otros personajes que parece, llevaran la trama de las siguientes entregas. La personalidad de Eve me ha gustado mucho, es una chica sincera, de origen humilde y con un sentido del humor un poquito ácido y cuya vida no ha sido fácil y ha sabido como ganar todo lo que ha conseguido en base al esfuerzo mientras que Stefan quien siempre lo ha tenido todo para resultar en una contra parte balanceada entre el choque de mundos de ambos, tiene una personalidad encantadora (de verdad xD), es responsable y a la vez autoritario puesto que toda la vida ha debido hacerse cargo de sus hermanos.  Pese a que los personajes me han gustado, debo decir que la trama durante el 60% del libro la sentí algo pesada, esto fue lo que diferencio su lectura a la del primer titulo, y es que hasta que a Stefan le dan cierta noticia que cambia en parte su vida donde se le nota una evolución como personaje y la trama se hace mucho mas fuerte y sostenible. El drama esta presente por supuesto y llega con todo cerca del final del libro de tal manera en la que llegado a este punto en la que las acciones de los personajes y su historia camina a buena marcha y te prepara para el climax del final que por supuesto, es feliz.

Para cerrar esto, recomiendo ampliamente este libro para aquellos que buscan una lectura ligera y romántica. Personalmente a mi se me hizo algo lenta su lectura en buena parte del libro por lo que este es el único punto negativo que puedo encontrarle. El libro me ha gustado sin embargo mucho menos que el primero de la serie aunque si auguro que seguiré con los demás libros de la serie en cuanto tenga oportunidad.


Puntuación:


Otras portadas:




Otros post de interes

0 comments