24 ago. 2013

Voy a tener a tu bebé… ah sí, y también soy una princesa (Reseña)



Titulo: Royal Holiday Baby
Autor: Leanne Banks
Precio: $3.63 USD



Buy The Book Now at The Book Depository, Free Delivery World Wide

Sinopsis:
¿Podría ser aquel texano su verdadero príncipe azul? Valentina Devereaux todavía estaba muy impresionada. Siempre había sido una chica buena, una princesa modelo? no una que salía en la prensa rosa. Pero la apasionada noche que había pasado con el texano Zachary Logan lo había cambiado todo. Su mayor responsabilidad ya no era el trono? sino su futuro hijo, así como llegar a conocer al padre de éste. Con Zach sentía que podía dejar atrás su pose de princesa y ser ella misma. Pero el ranchero tenía un oscuro secreto, uno que amenazaba cualquier posibilidad de que fueran felices.





Mi opinión:
[Sin spoilers]

*Suspira* Realmente debo confesar que tengo un gusto  culposo por leer sobre princesas y sus “caballeros en armadura” antes de comenzar con la reseña y este libro lo compre hace semanas al verlo de oferta y no pude resistirme… ahora que lo dije, pasemos a lo que trata esto realmente.

En Royal Holiday Baby, nos encontramos a Valentina y Zach, ellos se conocen durante una fiesta de ex alumnos de la universidad, jamás se han visto y se dejan llevar una noche sin saber que habría consecuencias que cambiarían sus vidas y la llegada de un bebé que los uniria.

La relación de ambos personajes, si bien me ha gustado, a momentos me parece algo forzada y vas dentro de una y otra vuelta que no alimenta el crecimiento de la trama a ratos, aunque por fortuna esos estancamientos de la trama se pasan muy rápido. Los capítulos los sentí muy ligeros al grado de poder leerme el libro en un par de horas.

Este libro es romance por donde se vea, así que si lo tomas no esperes encontrar una obra trascendental que cambie tu vida, solo se llena en base a la relación de ambos personajes y la manera de sobrellevarse juntos, ya que ninguno esperaba lo que aquella noche juntos les daría.

Valentina es un personaje bastante bueno, se mantiene fiel a su personalidad y se desarrolla en la trama, Zachary fue un problema para mi, ya que es el típico personaje masculino (no digan que no sobran de estos) cuyo pasado hace que sea dominante y excesivamente protector, ¡la chica está embarazada no con una enfermedad terminal!, aunque durante el desarrollo de la historia se va revelando porque es de esa manera y se agradece que la razón sea coherente. Aunque el personaje permanece estancado en ese problema prácticamente todo el libro y no da pauta a un desarrollo para que logre ver una ventana fuera de aquel trauma hasta quizás, el ultimo capitulo donde quizás por prisa, todo se resuelve de golpe.
El penúltimo y ultimo capitulo los encontré especialmente lindos ;)    


Valoracion:
Royal Holiday Baby, es un pequeño drama muy fácil de leer si lo que quieres es una lectura ligera y sin muchas pretensiones, seguramente te entretendrá por varias horas. Igualmente me parece que este libro es el primero de una serie y los siguientes tratan sobre los otros hermanos Devereux, así que seguramente me apuntare a los siguientes en cuanto tenga oportunidad. 


Puntuación:


Otras portadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario