Portada oficial de El Ministro Oscuro


Llego el día. Realmente no se imaginan lo mucho que espere por este día, lo soñé, lo imagine en mi cabeza, soporte mis ganas de hablar de ello, lo mire cada día buscando fallas, errores y cosas que pudiera mejorar, espere en lo que pareció algo interminable y finalmente, ¡esta aquí!

Durante meses antes de sentarme frente a la computadora pensé detenidamente en los colores, el ambiente y el rostro que dirigiría este viaje. Sabía que no podía tomar y poner colores brillantes, la idea siempre pensó que sería algo oscuro. Londres es el marco principal y algo que no puedo desaparecer pues esta fantasía urbana se desarrolla en esa ciudad y Westminster es un retrato idóneo de la misma.


El resultado final, simplemente, aun sigo amándolo... Puedo asegurar que cada vez que la miro soy una persona muy feliz.

¿Listos?



¡Aquí esta! 





¿Que les parece?, ¿Les gusta?
A mí me encanta. :D


Otros post de interes

2 comments

  1. Sin duda la portada es atrayente, quedo hermosa y "Nada es imposible más allá de sobrevivir a tu propia maldición" te deja intrigada, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que estos levantes de animo con comentarios como el tuyo siempre son bien agradecidos.
      Un gran saludo :D

      Eliminar