Hoy comienza Camp NaNoWriMo 2017


El día de hoy 1 de Abril comienza Camp NaNoWriMo y es una de mis épocas favoritas del año.

Siendo este proyecto una de las iniciativas más divertidas a la hora de escribir para todo aquel aspirante a autor y sobre todo para aquellos que gracias a las ocupaciones quisieramos dedicar más tiempo a nuestras historias pero por una o cualquier razón no podemos hacerlo, NaNoWriMo llega al mundo para apoyarnos en esto y de nuevo este año seré participe de él y con mucha emoción.

El  proyecto en el que participare lo tengo solo titulado como "R" que evidentemente no será el nombre oficial de este proyecto, pero es una manera sencilla de conocerlo sin dar demasiada información, este será el segundo borrador de la historia que pasara por una re-escritura total pues el primer intento de borrador termino incompleto y olvidado casi un año mientras me dedicaba a otros proyectos y claro, la vida real (xD).

El genero de R es ciencia ficción con toques de novela política, siendo una pequeña mirada a un mundo desgastado y aturdido por demasiados años de abuso social y ambiental. Es un proyecto en el cual llevo trabajando muchos años y es una secuela de otra novela en la que he estado trabajando. También es gracias a mi novio y a mi hermano quienes en sus momentos me han apoyado cuando me han surgido bloqueos repentinos a la hora de plantear los mapas para llevar a cabo el mapa de la historia y por supuesto para desarrollar a los personajes que considero la parte más importante en cada historia.

Por encima de todo eso, mis metas principales para esta edición son:

50 000 o más palabras escritas.
✓ Terminar el borrador de este proyecto.

¿Y díganme alguien participara? ¿Qué esperan de esta edición del campamento?

Otros post de interes

0 comments