Propósitos para este año

Hola a todos espero estén teniendo un bonito día y que estos dos primeros días del año hayan sido geniales para todos.Pero como prometí, aquí tienen uno de los post que originalmente pensé publicar antes de que acabase el año, ¡pero la procastinación fue demasiada! Así que culpare totalmente a eso.

Se suponía que mientras realizaba esta entrada iba a enfocarla en las lecturas pero de repente comencé a pensar y (de hecho) escribir sobre la marcha y vi que también estaba hablando de propósitos como autora. 

Así que, ¿por qué no hablar de todo un poco? 

Comenzamos con los propósitos lectores, este año mi propósito es leer 100 libros... ya ando escuchando el sonido de disco rayado en los oídos de todos, pero no se asusten no me torturare a mi misma leyendo esa cantidad de libros, ¡No claro que no! En si el reto es leer 30 libros de los cuales quiero que 70 sean cómics. La verdad no quiero tener sobre mis hombros el peso de leer esa cantidad de libros, no niego que haya gente con tal rapidez a la hora de leer, pero yo no soy así el libro tiene que gustarme muchisimo para terminarlo en horas o un par de días máximo, en caso de que sea neutral sobre él o no me guste tanto como esperaba, suelo demorar muchisimo, así que he dejado la meta de leer solo 30 libros sobretodo porque muchos de los que quiero leer cuentan con más de 700 páginas y quiero disfrutarlos completamente y no tratar de avanzar rápido o gastar demasiado en libros que aunque quiera leer, no son prioridad. Los 70 cómics o mangas no los considero gran numero, pues es muy raro que un comic contenga más de 300 páginas (que si los hay, como aquellos que recopilan arcos completos). 

Acerca de series que quiero leer este año, tengo pendiente como el año pasado continuar y terminar la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, además estoy ilusionadisma con leer El Temor de un Hombre Sabio de Patrick Rothfuss y de continuar con todos los libros que pueda de Brandon Sanderson, mis amores, estoy totalmente obsesionada con Rothfuss y Sanderson. Así mismo voy a comenzar a leer a Joe Abercrombie, así que creo que esto también resume mi deseo de leer a más autores de fantasía épica y cómo muchos saben estos libros suelen tener extensiones gigantes. Decidí esto el año anterior, apróximadamente a mediados pues me encontré que las lecturas que para esos momentos estaba disfrutando más eran precisamente las de este genero.

Muchos sabrán que hace unos años era fiel al mundo del anime, de verdad generalmente seguía tres o cuatro animes en transmisión algo que se detuvo en el año 2011 apróximadamente tras ver Togainu no Chi y Fate  Zero, y luego tratar de ver otras series y llegar al punto de que nada me agradaba, realmente no sé por cuantas series he pasado desde entonces de las que solo vi algunos capítulos para luego abandonarlas y solo seguir con OVAS de series que si me gustaban y que eran lanzados anualmente. Este año si bien no tengo planeado ver la misma cantidad de series que veía antes, si quiero ver al menos tres: Yuri on Ice, serie que he visto demasiado en Twitter y que ha comenzado a meterse en mi las ganas de verla, Drifters obra de Kohta Hirano y de quien ya he visto Hellsing y leído algunos mangas de esta otra serie,  y JoJo's Bizarres Adventures, serie que quiero ver por culpa de mi novio pues es una de sus series favoritas y me he programado para verla ya mucho tiempo y creo que ya es hora.

Sobre series, creo que solo quiero terminar de ver Vikings y comenzar con Westworld, así que no tengo mucho que decir si inicio otra serie ya será algo que decida con el tiempo y si algo me llama la atención.

Ahora sí, redobles por favor...





Mi principal propósito es que este año lanzare dos historias, el año anterior si bien tenía este plan me encontré enfrascada en las correcciones de estas y en la planificación sorpresa de otra más que se instauro en mi mente (y aun lo esta) y me ha llevado a trabajar en ella. Pero este año gracias al trabajo del anterior, podré lanzar dos libros más uno de ellos el comienzo de una serie nueva de la que pronto comenzare a hablarles pues es bastante diferente a cosas que he hecho antes. Y sobretodo quisiera seguir con mis fanfics, los cuales ya tengo abandonados, a pesar de que me enfrasque en corregirlos durante estos meses y las ideas de como continuarlos siguen bastante frescas.

Creo que esto sería todo. Cuentame tú, ¿cuales son tus propósitos para este año 2017?




Otros post de interes

0 comments