Book Haul #10

Se que si no subo el Book Haul de mis compras realizadas durante octubre, deberé esperar a noviembre y este al ser este mes en curso. Así que es mejor con un poco de tiempo libre poner manos a la obra con este post.

Como ya he dicho, todos los libros representan las compras hechas durante el mes de octubre, ¡comenzemos!


Una de mis primeras compras del mes fue The White Queen de Phillipa Gregory. A esta autora ya la había leido antes con "La Otra Bolena" y aunque ese principio fue pasable, ciertamente no me gusto lo suficiente. Soy una gran fanática del periodo Tudor y La Otra Bolena aunque tiene pequeños fragmentos fieles, también tiene muchisimo de la cosecha de la autora siendo casi totalmente poco fiel y muy idealizado, así que ese punto ciertamente me disgusto mucho.

Debo admitir que conocí la existencia de este libro (y los subsecuentes de la saga) por medio de la serie de televisión del mismo nombre y que me gusto mucho, así que espero lo mismo del libro.


Mi segunda compra fue de algo que gratamente, espere varios años en tener en mis manos, el primer tomo de Hellsing de Kohta Hirano.

¡Este hombre es un genio!

Me encanta la trama bizarra, violenta, los personajes, amo absolutamente esta serie desde hace casi una década. 

Lo compre en inglés en Book Depository mucho antes de saber que se publicaría en español en México (en serio gracias a esas editoriales que publican sus estrenos a ultimo momento -_-), por lo que ahora no se que hacer si comprar la serie aun en inglés o seguirla en español. Creo que todo dependera de la calidad del manga en México, lamentablemente en mi experiencia de años atrás, no es demasiado buena ya que casi todos mis mangas que compre con Editorial Vid, solían dañarse en muy poco tiempo ._.


Siguiendo con mi fascinacion y casi fangirlismo por Kohta Hirano, compre el primer tomo del manga Drifters. Definitivamente tiene todo el estilo de Hirano, y los dibujos están geniales, se nota mucho que Hirano ha madurado en todos estos años como dibujante ya que el manga tiene detalles sumamente trabajados. 









Tanto de Hellsing como de Drifters espero hacer una foto reseña proximamente ;)


One Bloody Thing After Another de Jacob F. Field, fue una compra algo inesperada, ya que lo tenia en mi wishlist desde hacia varios meses aunque no lo compraba ya que por 14 dolares, podía comprar uno o dos libros mas, hasta que un día el  libro baja drasticamente ¡a solo 3 dolares!

No pude decirle que no a un hermoso libro de pasta dura con ese precio ;)

Este libro es realmente cortito, no llega ni a las 200 paginas así que lo leí rápidamente y en pocas palabras, tiene una gran cantidad de sucesos sanguinarios de la historia (y con eso que no me gusta ni la sangre ni la historia pues bueh... ok todos saben que amo ambas cosas ._.) así que dicho libro fue bastante "inspirador", aunque ciertamente solo criticaría una cosa, algunas partes pudieron extenderse con mayor información sobre algunos sucesos históricos y no lo hicieron. Mas sin embargo es una buena lectura, interesante sobre todo.


Otro libro mas de Book Depository proveniente de las ofertas, Show White & the Hunstsman, tenia mucha curiosidad por este libro y ciertamente, no me atrevo a ver la película, Kirsten Stewart no es ángel de mi devoción y no lo digo porque haya estado en Twilight sino porque es una actriz de minúsculos recursos interpretativos que tiene siempre la misma expresión facial.

El libro lo acabe hace unos días y me gusto mas de lo que esperaba.



 
Y ahora mi ultima compra de libro físico de este mes y el único libro en español del mes de octubre: En Llamas de Suzanne Collins.

Lo leí en apenas tres días y todo el tiempo me estuve obligando a apartarlo de mi para no terminarlo tan rápido y es que este libro me gusto incluso mas que su antecesor. Francamente no podía creerme que el segundo libro superara por mucho al primero, ahora estoy con ansias de comprarme el ultimo y ciertamente, espero hacerlo en las próxima semanas.



Y con esto termino mis compras en físico, sabes que puedes comprar estos y otros libros en Book Depository, Gandhi y Librerias El Sotano.

Para mi Kindle compre estos:


 

Todos estos y mas libros digitales puedes comprarlos en Amazon.


Otros post de interes

0 comments