Book Haul #9



Se acaba otro mes y mi librero se queda cada vez más sin espacio. Aunque es hermoso verlo tan lleno :)

Este mes ciertamente, no compre muchas cosas, la mayoría fueron adquisiciones por Booky y que al momento de escribir esto, siguen sin llegar, aunque no deberían demorar mucho mas y seguro antes de que esta semana termine están en casa conmigo ;)

¡Por lo que presento mi botín de este mes!


Uno de los primeros libros que adquirí este mes fue Maze Runner: Correr o Morir de James Dashner y al momento de escribir estas palabras, ya termine de leerlo y dios mio, ¡es impresionante!
Ya le tocara el turno de que suba la reseña y que sin duda no es de esperarse como lo pintare por mis palabras de apertura al mostrar la fotografía.
Continuando con el plan distópico, traje conmigo Un Mundo Feliz de Aldous Huxley en su edición de Editorial Tomo.
¿Alguna vez se han metido al super mercado y buscado la sección de papeleria porque saben que siempre hay libros en oferta?

Bueno yo si, siempre que acudo a uno lo hago XD
En este caso y para "desintoxicarme de la fantasía" encontré este lindo tomo de Harlequin. Estas historias generalmente son muy simples, pero excelentes para desahogarse de tantas lecturas fantásticas con las que a veces me lleno.

Por ultimo, conseguí la primera parte de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins la que me sorprende, haber conseguido hasta ahora luego de que la primera película ya haya salido y la segunda, este por salir, para ser franca no se como me resistí tanto tiempo a tenerlo en mis manos.

Lo conseguí en una tienda de libros usados en el centro de la Ciudad de México a solo cien pesos que es mucho menos de la mitad del precio en librerías y esta en perfecto estado :)

Al momento de escribir esto y al igual que Correr o Morir, ya lo he leído y pronto espero subir la reseña.



Y por ultimo, pero no menos importante...

para mi Kindle conseguí estos:

 

Y hubiera conseguido mas de no ser por el nuevo Amazon México que al dar en comprar, me lleva a la tienda en México y quiere venderme algunos títulos mucho mas caros que el precio en el que los autores lo venden en Estados Unidos, lo encuentro algo injusto, pero hasta que no se me ocurra una manera en la que pueda seguir comprando sin pasar por la tienda en mi país creo que comenzare a usar esos programas para cambiar la IP.



Si te interesa conseguir cualquiera de los libros de los que he hablado aquí, puedes visitar estas paginas.

En fin, y ¿tu que conseguiste este mes?

Otros post de interes

1 comments

  1. un mundo feliz es la primera distopia que leí y desde entonces ese genero se convirtió en mi favorito...

    ResponderEliminar