Un poco de todo


En los últimos días me he visto algo ocupada y recuperándome de una faringitis que logro mantenerme en cama y me quito hasta las ganas de leer lo poco que tengo pendiente.

Pese a ese contratiempo, afortunadamente pude trabajar en la última corrección de El Ministro Oscuro. Sé que seguramente, el libro no es perfecto y tendrá errores, pero siempre he creído que al final lo importante es lo que quieres expresar y que lo hagas con el alma. El libro está hecho con mucho amor a mis personajes y agradecimiento a toda la gente que vaya a leerlo en el futuro. No tengo idea cuantos serán pero realmente agradezco a todo aquel que lo haga y disfrute entrar al oscuro mundo de las calles londinenses y sus secretos. Próximamente espero poder colocar la ficha técnica y también una invitación formal a los bloggers literarios que quieran hacerse con una copia para su reseña, quizás hasta un sorteo, así que si creen que es buena idea, avísenme para poner todo en marcha xD

Por otra parte, aun no he mencionado nada sobre cómo se podrá adquirir el libro, al momento mis opciones principales son Amazon y Nueva Editora Digital, esta ultima me sorprendió una noche con un email preguntándome si quería mandarles mi manuscrito, realmente me hizo feliz, saber que ellos darían oportunidad a alguien cuyo nombre y reputación es totalmente nula en la escritura, así que ese trecho de camino, es sorprendente y grandioso para mí.

Igualmente y esto me pone feliz, la continuación de El Ministro Oscuro, la cual, parece tendrá el nombre oficial de El Hijo Oscuro esta casi totalmente terminada, me faltan un par de capítulos (o tres más el Epilogo) para terminar de escribirla, luego de eso la dejare descansar un par de semanas y comenzare a corregir. Esa es la parte más larga del proceso.

Y bueno, creo que con esto termino la recapitulación de los últimos días y algunos pequeños adelantos. Ya nos estaremos viendo en próximos post.

Un abrazo a todos.

Otros post de interes

0 comments