Book Haul #8 (y creí que seria el mas pequeño...)

Durante el mes de agosto (y una buena parte de julio) estuve de vacaciones del trabajo, me pagaron mi sueldo pero sabía bien que no iba a poder comprar ni de cerca la misma cantidad de libros de siempre, había cosas que pagar, así que me propuse realizar una "BBB" infamemente conocida como Book Buying Ban.

Dicho proceso consiste como su nombre pudiera indicar en no comprar libros durante cierta cantidad de tiempo y los únicos libros nuevos que puedes tener son aquellos que consigas en sorteos, regalos o gratis, todo esto con el fin de ahorrar algo de plata por un tiempo o bien, para leer algunos libros rezagados en meses anteriores.

Y creánme, fue difícil lograr terminar el mes... y aunque pensé que realmente no tendría que hacer un post con libros, increíblemente, lo haré :D

¡Estos son los libros que conseguí este mes!

 1982 de George Owell

Este libro es un autentico clásico entre las distopías y me sorprende no haberlo leído antes, la historia de como lo conseguí esta algo borrosa en mi mente, aunque si recuerdo como lo encontré.

Estaba limpiando mi closet cuando en el fondo de uno de los cajones, justamente entre el espacio que queda en el suelo y la madera, lo encontré, apareció algo maltratado de la pasta y el lomo, aunque esta en general, en perfecto estado :D

Como dije, desconozco la fecha cuando lo conseguí aunque en la información del libro aparece que es una impresión hecha en 2010, así que debió ser por aquellas fechas y debí olvidarlo o perdido por unos años en aquellas fechas. En esos años andaba muy perdida ocupada en mi anterior universidad así que esa perdida bien pudo pasar desapercibida. Como dato extra cabe decir que entre las paginas encontré $300 pesos que me servirán para comprar mas libros en septiembre cuando acabe con esta "BBB".


Wild Cards de George R. R. Martin

Me lo regalo mi novio :3
El sabía mejor que nadie que estaba sufriendo con mi banneo de las librerías, así que me dijo que me comprara un libro y que el pagaba.
(Fue un hermoso detalle para tu desesperada novia TT-TT)

Recuerdo que este libro cuando lo presentaron en la Quedada Blogguera se me hizo similar a Watchmen (quizás por los superheroes o no se ¬¬), pero ver a tantos interesados en conseguirlo durante los concursos que se organizaron, hizo que me llamara la atención así que me di a investigar un poco de el y comenzo a llamarme la atención lo suficiente para traerlo a mi colección.


Y para Kindle conseguí los siguientes:



Si, al momento es mi haul mas grande en libros digitales, cabe decir que solo gaste unos 0.40 USD en varios de ellos, mas de la mitad se encontraban gratuitamente en la pagina, por lo que si no tienes problema con leer en inglés, seguramente podrás hacerte de muchos títulos muy interesantes.


¿Y tu que lecturas conseguiste este mes?

Otros post de interes

0 comments