Ya tiene fecha de publicación "El Ministro Oscuro"

No puedo decir mucho mas que vaya que ha costado mucho llegar a este punto y finalmente ya puedo dar una fecha definitiva de publicación, luego de ultimar detalles y tramites burocráticos ¡Al fin esta listo!

Ha sido un trabajo largo y muy arduo del que personalmente estoy muy orgullosa. En estos momentos comenzare a pensar en un book trailer (aunque ya tengo la idea en mi cabeza), la maquetación que por suerte ya tengo casi terminada.


Ahora si a la noticia... 
El Ministro Oscuro, sera publicado el...
¡1 de Septiembre de 2013!


Ya he escogido los lugares donde sera publicado, en las próximas semanas haré un post dedicado a este asunto. También puedo advertir algunas sorpresas que se conjugaran perfectamente al día del lanzamiento o unos días previos a este, pero ya hablare de ello después, solo puedo asegurar que sera... *redoble de tambores* algo internacional ;)

La portada, que daré a conocer en los próximos días y espero que les guste tanto como me ha gustado a mi, pero mientras tanto, ¿qué tal una pequeña parte del rompecabezas?.



Por lo pronto, me da gusto poder dar finalmente esta noticia y si quieres ayudarme colocando la noticia en tu blog, me sentiré muy agradecida y feliz porque te tomes algo de tiempo en ayudarme. Gracias a todos, este primer libro esta dedicado a todos ustedes.



Otros post de interes

0 comments