Book Haul #7

Hola a todos nuevamente a este pequeño y random espacio :D

En esta ocasión vengo a presentar los libros que obtuve durante Julio, practicamente todos obtenidos dentro de la Segunda Quedada Bloggera Literaria ya que al cierre de esta edición, me encuentro esperando un gran paquete de Book Depository que espero llegue completo al final de este mes y principios del mes de Agosto, mes que adelanto estará un poco vació de libros y gustos varios por los gastos que tendré en ese mes : (


Aquí están todos en grupo (con algunos separadores allí visibles), se ven tan lindos :3





 Comenzare presentando Siete Esqueletos Decapitados y Nocturno Belfegor ambos de Antonio Malpica. Agradezco a Oceano Travesia por regalar  ambos ejemplares a cada uno de los asistentes a la Quedada Bloggera junto con una linda bolsa de yute :D







Saeculum de Ursula Poznanski es el segundo libro que puedo hacerme de esta autora, el primero me dejo con un profundo gusto y agrado por su escritura, por lo que espero que este libro no me decepcione en lo mas mínimo y se mantenga en la misma linea de calidad que el primero.

Vampire Academy: Promesa de Sangre de Richelle Mead, libro numero cuatro de la saga Vampire Academy y primer libro de la misma que llega a mis manos, hasta que he recibido buenos comentarios de la saga he decidido darle una oportunidad esperando que no me decepcione y tambien en la espera de encontrar una historia de vampiros rescatable y no la clasica historia de amor que esta demasiado de moda. No tengo problema con el romance si este, esta bien usado y es coherente con lo que la historia quiere dar a entender. Por lo pronto, intentare ir por los tres primeros libros de la saga que espero encontrar sin ningún problema y si mi bolsillo no sufre mas de lo que esta por sufrir durante Agosto xD

Saeculum y Promesa de Sangre, fueron regalos de Alfaguara para los asistentes a la quedada. Hasta el momento se que varios de estos libros sobraron por lo que pasaran a sortearse en los diferentes blogs organizadores.



La Huesped de Stephenie Meyer.
Tengo muchos sentimientos encontrados con este libro en mis manos, en primera, porque Crepúsculo no fue una obra de mi agrado, incluso la considero una de las peores cosas que he leído. Sin embargo, he escuchado tantas buenas criticas de este libro en particular que no puedo evitar sentirme atraída por el, por lo que espero no me cause un mal chasco.


Tatuaje de Ana Alonso y Javier Pelegrín de Editorial Viceversa Juvenil.
Este libro lo obtuve como parte del intercambio de libros al final de la quedada, lastimosamente no recuerdo con quien lo intercambie, pero si la persona recuerda haber intercambiado este libro por La Sombra de Katzenbach me dará gusto saber quien era; créanme suelo tener mala memoria.





 Por ultimo quiero presentar Wake de Amanda Hocking, este libro me llego a principios del mes en un lindo sobre de The Book Depository, luego de no poder encontrar el libro en español en ninguna librería, decidí adquirirlo en inglés (allí se puede ver el lindo marcapaginas que Kira de Hojeando Mundos regalo durante la quedada). Este libro lo adquiri de oferta (5 dolares) por lo que ya no pude negarme a el. Al momento llevo la mitad leido y me sorprende lo que me esta gustando, espero continué así.




En libros digitales compre los siguientes:

 

Y conseguí en descarga gratuita estos:

  

Estos dos últimos libros puedes encontrarlos gratuitamente por medio de sus autoras: 

Del libro "La vida antes de Diana Nueva York, me encuentro trabajando en el booktrailer que me ofrecí a realizar, espero poder tenerlo listo pronto y que la autora me de el sí para hacerlo oficial y mostrarlo por este medio también.


Y así es como termina mi colección de libros de este mes, espero que estén leyendo mucho. 
Y tu, ¿qué libros leíste este mes?


Otros post de interes

0 comments